Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Discurso antes de la votación

Ramon Robert espera crecer en todos los frentes

El Consejero Delegado del club tocó diversas áreas y, como el presidente, se mostró muy optimista de cara al futuro más inmediato

Redacción
13/12/2016

 

Ramón Robert siguió con la tónica del discurso de Chen Yansheng y admitió que el club aspira a seguir creciendo en todos los ámbitos. Insistió en el tema de crecer internacionalmente y de sacar más partido al estadio, así como seguir creciendo deportivamente. También habló sobre el Femenino, del que aseguró que es una parte muy importante del club, del área social y de la tan polémica grada unitaria

Así pues, el Consejero Delegado del club aseguró que pretenden seguir creciendo en un mercado como el chino por razones obvias. “Queremos que China sea uno de los principales mercados a través de RCDE Asia y de los paquetes de turismo y fútbol" que ofrecerá el club. También indicó que pretenden "abrir más academias del Espanyol en mercados internacionales".

En el capítulo del estadio, Robert sabe que el RCDE Stadium es una fuente de ingresos y que quieren "sentar las bases para comercializarlo". Otro de los activos del club es la CD Dani Jarque, la cual recordó que ha sufrido reformas este verano pasado pero que éstas no acaban aquí y que los vestuarios de las instalaciones pericas sufrirán "una renovación profunda".

En cuanto al tema deportivo, fue de la mano con Chen, como no podía ser de otro modo. "El objetivo del primer equipo es estar en el Top 10 esta temporada y ya no bajar de allí", así como seguir cuidando al máximo la cantera. “El club ha de seguir siendo capaz de crear jugadores franquicia” , indicó. Además, el buen momento económico del club ha hecho que los salarios del primer equipo se hayan "mantenido la temporada 2015/16 como en la anterior".

Respecto al fútbol femenino, Ramón Robert lo incluyó en el crecimiento del club. “El femenino seguirá creciendo. Y hemos de intentar ir a por títulos, como con el primer equipo". Por último, respecto a las peñas aseguró que hay que intentar llegar a 200 y, en el capítulo de socios, sumar en un breve lapso de tiempo la cifra de 28.000 para seguir creciendo cada vez más. También se mostró tajante respecto a la grada de animación, sobre la cual dijo que "no ha podido ser, pero queremos culminar el proyecto". En el capítulo de ruegos y preguntas, admitió que los dos grupos de animación del Espanyol también quieren llegar a una entente y que tanto ellos como el club fallaron a la hora de lograr la tan ansiada grada modélica.

Además, Ramon Robert indicó que se ha puesto en marcha la página web en chino y que los ingresos son de 78 millones de euros, por 62 de gasto, lo que significa un beneficio de 16.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 05/06/2020

Ante la sanción de Diego López, ¿por qué portero apostaría contra el Alavés?

63.6%
36.4%