Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE QUIQUE SETIÉN

"Quizá será un partido con más atrevimiento del Espanyol"

El técnico del Betis descartó jugar a la contra a pesar que el 0-0 les favorece y espera a un Espanyol valiente en la vuelta de los cuartos de final de la Copa

EFE - Redacción
30/01/2019

 

Quique Setién, técnico del Betis, rival este miércoles por la tarde, afirmó que "siempre" le "ha gustado la Copa del Rey", en vísperas de la vuelta de los cuartos de final ante el Espanyol (1-1 en la ida), y que por ello le "gustaría pasar esta eliminatoria y la siguiente", sobre todo "sabiendo que se va a jugar en el Benito Villamarín la final".

"Todos deseamos llegar; sería algo muy bonito, pero antes hay que superar este partido decisivo", manifestó el entrenador verdiblanco ante la visita del conjunto espanyolista.

A pesar que el 0-0 es favorable al Betis, Setién descartó cambiar si habitual filosofía de juego de ir a por los partidos. "¿Jugar a la contra? No. Tenemos tan integrado lo nuestro que es difícil cambiar si no nos obligan. Ellos necesitan marcar un gol pero no vamos a esperar a ver si lo hacen o no. Trataremos de marcar, buscar el partido y resolverlo con más goles. Siempre estás expuesto a que te marquen. Quizá será un partido con más atrevimiento del Espanyol, igual va más abiertamente arriba y nos aprieta en más situaciones".

Setién espera que el árbitro del choque frente al Espanyol (Ricardo de Burgos Bengoetxea) "no permita tantas faltas" contra sus jugadores como el catalán Xavier Estrada Fernández el domingo en Bilbao porque, "por la forma de jugar" de su equipo, "cuando te hacen veinte faltas es muy complicado, ya que tienes que volver a empezar de nuevo".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 20/09/2019

Con la baja de Corchia, ¿daría la alternativa a Víctor Gómez?

85.8%
5.8%
8.4%