Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ÁLVARO CERVERA, TÉCNICO DEL CÁDIZ

"Querrán un buen resultado ante nosotros para intentar cambiar la dinámica"

Cervera lamentó este lunes en rueda de prensa que la eliminatoria se dispute a ida y vuelta, al considerar que "a un partido" el equipo pequeño tiene más opciones contra el de superior categoría

EFE - Redacción
04/12/2018

 

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, afirmó que, "si se dan algunas cosas" que planteará este martes en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol, su equipo tiene "posibilidades" de pasar a octavos después del 2-1 de renta conseguido en la ida en el Ramón de Carranza.

Cervera lamentó este lunes en rueda de prensa que la eliminatoria se dispute a ida y vuelta, al considerar que "a un partido" el equipo pequeño tiene más opciones contra el de superior categoría.

El entrenador del conjunto gaditano espera un encuentro "muy complicado" en el RCDE Stadium, pues argumentó que la diferencia entre Primera y Segunda División es "muy grande".

Además, añadió que no se fía de los últimos resultados de los catalanes, que calificó como "malos", y recordó que recibirán al Cádiz justo antes del derbi barcelonés contra el líder de LaLiga Santander, el Barcelona.

Álvaro Cervera consideró, por ello, que el Espanyol intentará lograr un buen resultado frente a los gaditanos para llegar al duelo contra los azulgranas con el plus de que el anterior encuentro les haya "salido bien". A lo que añadió que seguro que "querrán un buen resultado ante nosotros para intentar cambiar la dinámica. Pondrán a titulares para pasar la eliminatoria”.

Sobre la excelente racha de su equipo, aupado a la séptima plaza de LaLiga 1/2/3 después de seis triunfos consecutivos, indicó que el Cádiz supo salir de los puestos de descenso "sin hacer nada diferente, sólo trabajar", y pensando que no eran "tan malos" como parecían.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.1%
56.3%
28.6%