Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POST PARTIDO | MARC ROCA

"Queríamos la victoria, sabíamos que era un partido importante"

El centrocampista apuntó que "el miércoles nos toca otra nueva batalla en casa y con nuestra afición intentaremos sacar los tres puntos"

Redacción
21/04/2019

 

Tras finalizar el partido habló para los micrófonos de Bein La Liga uno de los protagonistas del encuentro: Marc Roca. El centrocampista pudo irse del Ciutat de València siendo el héroe del triunfo perico al ser el autor del segundo gol del conjunto espanyolista, al final los de Rubi se tuvieron que conformar con sumar un solo punto ante el Levante. Sobre el empate habló Marc Roca: "Queríamos la victoria, sabíamos que era un partido importante para nosotros para intentar meternos en la pelea, pero bueno… El miércoles tenemos otra oportunidad para hacer bueno este punto en casa".

Marc Roca, que marcó el 1-2, comentó que fue una lástima que su tanto no sirviera para ganar el partido: "Estoy contento por el gol, pero es una pena no haber podido acabar con victoria, hubiera sido mejor". En el primer tiempo Marc Roca ya había marcado un gol, pero el tanto fue anulado por el VAR, así comentó la jugada el propio jugador: "Fue una acción muy rápida, me toca la mano en un rebote, el árbitro la vio por el VAR, nada que decir".

Con este punto el conjunto blanquiazul se queda a cuatro puntos de la séptima plaza, de ello también habló Marc Roca al finalizar el encuentro y confirmarse el empate: "Iremos partido a partido, hemos sacado un punto del Ciutat de València, el miércoles nos toca otra nueva batalla en casa y con nuestra afición e intentaremos sacar los tres puntos".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

7.7%
18.6%
73.8%