Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE NALDO

"Queremos llegar al partido de vuelta con ventaja"

Finaliza contrato en 2020 pero asegura que "mi futuro se tratará en los próximos meses, ahora la prioridad es terminar el mercado"

Redacción
05/08/2019

 

Tras el entrenamiento matutino de este lunes y en vísperas del partido de ida del jueves ante el Lucerna en Suiza, Naldo, ha asegurado en sala de prensa que “nos espera un partido difícil en los que hemos de estar muy atentos en defensa”. Por ello ha recalcado que “hemos de estar concentrados y pensar en el partido que hemos de hacer para llegar al de vuelta con ventaja, con goles a favor y ninguno en contra”. Además ha querido destacar “la importancia que tiene cada partido y hemos de comenzar bien todas las competiciones que hemos de jugar. Queremos pensar en cada partido y disfrutarlos”.

Respecto a su situación personal, el zaguero perico ha reconocido que su idea es consolidarse “y ser titular” y para ello sólo hay un camino posible: “trabajar fuerte. Mis compañeros también son competitivos y con mucha calidad. Tengo que hacer mi parte en los entrenamientos y poco a poco ganar mi espacio”. Y respecto a su futuro, ya que finaliza contrato en junio de 2020, ha aseverado que ahora la prioridad es cerrar la plantilla y en los siguientes meses ya se hablará de su situación en concreto: "Creo que puede haber contactos en los próximos meses. La prioridad ahora es terminar el mercado".

Y en este sentido, respecto al hecho de incorporar a nuevos efectivos, uno de ellos en el eje central, su demarcación, ha dicho que "me parece bien porque ellos están pensando en tener una plantilla mejor de cara a varios partidos durante la temporada". Algo normal teniendo en cuenta que "este año tenemos más partidos y vamos a necesitar de toda la ayuda posible y si toca jugar tres partidos por semana hemos de estar preparados con una plantilla grande”.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

0%
0%
0%