Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA QUIQUE

"Queremos grandes atmósferas en Cornellà"

El entrenador ha dicho que Las Palmas es un club que cuida sus categorías inferiores y ha asegurado que "lleva mucho tiempo trabajando la cantera y tres años solidificando una forma de jugar. Nosotros apostamos por lo mismo"

EFE - Redacción
09/03/2017

 

Quique Sánchez Flores ha explicado en la previa al partido de mañana contra Las Palmas (20.45 horas) que más allá de los resultados todos quieren "grandes atmósferas en Cornellà", porque "pase lo que pase vamos a un final de temporada motivante".

El técnico ha insistido en que el grupo no piensa en objetivos concretos a estas alturas de curso. "La gran meta es emocionar, dar un paso adelante y que nuestra gente vea un gran fútbol y un gran juego, sin la presión absoluta del 'resultadismo'. Buscamos llevar más aficionados a nuestro estadio", ha mantenido el preparador.

Quique Sánchez Flores ha subrayado que la palabra Europa no les "asusta" e incluso ha afirmado que es positivo que el entorno se refiera habitualmente a metas continentales. "Mientras se hable de esto es un síntoma de que existe una posibilidad", ha apuntado.

Respecto al partido contra Las Palmas, el técnico ha explicado que el Espanyol llega en un nivel óptimo después de disputar tres partidos en una semana: "Anímicamente salimos bien, con buenas sensaciones después de competir contra rivales muy difíciles. Estamos más consolidados y seguimos creciendo".

De hecho, Sánchez Flores ha desvelado que el exfutbolista Raúl Tamudo, integrado en el actual cuerpo técnico, le ha comentado que desde hace años "no se vivía este tramo de temporada con tanta tranquilidad. Que los aficionados piensen en el siguiente partido siempre es fantástico", ha dicho.

El entrenador ha dicho que Las Palmas es un club que cuida sus categorías inferiores y ha asegurado que "lleva mucho tiempo trabajando la cantera y tres años solidificando una forma de jugar. Nosotros apostamos por lo mismo. Son equipos jóvenes y tienen claro cuál es su futuro, por eso estamos en puestos parecidos".

Cuestionado por si sería posible para el Espanyol repetir una racha como en la primera vuelta, el responsable del banquillo blanquiazul ha matizado que ahora "es más difícil sorprender". "Los rivales nos respetan, es evidente. Nos ven sólidos, compactos, con un ataque veloz y peligroso", ha añadido Sánchez Flores.

1 Comentario
01

Por Rafel Urpi 23:23 - 09.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Miedo me da Las Palmas, en la frialdad de un viernes a las 20:45h, sin Baptistao, jugando 11 contra 11 (ya van muchos partidos que tenemos la suerte de jugar contra 10) y, sobretodo, miedo me da el planteamiento que pueda sacar el "farandulero" QSF. Más que miedo... TERROR! Força Español!

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

81%
9.8%
9.3%