Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE DAVID GALLEGO

"Queremos ganar. El equipo se lo merece"

Aunque no consideró que el resultado de este jueves sea "determinante", reconoció que la necesidad de victorias es urgente y no se conformó con el empate

EFE - Redacción
02/10/2019

 

El técnico del Espanyol, David Gallego, aseguró que su equipo saldrá a ganar este jueves ante el CSKA Moscú en la Liga Europa, ya que sus jugadores se merecen la victoria tras un inicio de temporada complicado. "Nosotros lo que queremos es hacer un buen partido y ganar. El equipo se merece la victoria", dijo Gallego este miércoles en rueda de prensa en el estadio del CSKA Moscú.

Gallego aseguró que no pierde ni "un uno por ciento de energía" en pensar en su posible destitución y que su única preocupación es el partido ante el equipo ruso. "Este es un partido importante. Queremos conseguir victorias. Queremos que el crecimiento del partido se traduzca en victorias. Aquí lo que vale es ganar", señaló.

Aunque no consideró que el resultado de este jueves sea "determinante", reconoció que la necesidad de victorias es urgente y no se conformó con el empate. "Todos necesitamos ganar, la gente, nuestra afición, los jugadores necesitan ganar, yo necesito ganar", comentó.

Tampoco consideró que el partido en Moscú sea un incordio y un obstáculo en la preparación del equipo para remontar posiciones en el campeonato liguero. "Yo disfruto mucho. Cuantos más partidos mejor. No es un contratiempo. No tengo que huir de nada. Me concentro en mi trabajo", señaló.

Lo mismo ocurre con sus jugadores. "Tengo la suerte de tener un grupo muy competitivo y ambicioso que sabe lo que cuesta tener partidos en Europa, especialmente en un club como este. Es muy sencillo motivarlos. Pensamos sólo en mañana", apuntó.

Sobre el equipo del ejército ruso, destacó que es "muy atrevido, muy dinámico y muy agresivo en la presión alta". "Es un rival que si no estás junto y no eres solidario, te lo puede hacer pasar mal", advirtió.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

79.4%
11.2%
9.4%