Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA | NALDO

“Queremos darle continuidad a esta buena racha”

El central brasileño ha reconocido que contra equipos de la zona baja “todo es más complicado”

David Casany
18/04/2019

 

Empieza la cuenta atrás para el partido del domingo (12.00h) en el Ciutat de València. Hoy nuevo entrenamiento en la Dani Jarque y tras la sesión un nuevo protagonista en rueda de prensa. En esta ocasión quien ha comparecido ante los medios ha sido Naldo. El central brasileño ha hablado sobre la dificultad del próximo partido de liga ante el Levante y también sobre el buen momento en el que se encuentra tanto él como el equipo.

Partido contra el Levante: “Estos partidos son claves sobre todo para ellos, están en una situación muy incómoda y necesitan ganar. Para nosotros será un partido complicado porqué jugamos fuera de casa y ante un equipo que siempre lucha e intenta sacar puntos en cada jornada. Nosotros nos estamos entrenando esta semana para que esto no sea así y saquemos un buen resultado. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, ya que venimos de una buena racha y queremos acabar lo mejor posible el campeonato”.

Planes de futuro: “Mis plan es cumplir mi contrato hasta el final [le queda un año más], después ya se verá junto a la dirección del club”.

¿La plantilla aún sueña?: “Tenemos opciones de conseguir un mejor puesto en la liga, queremos quedar lo más arriba posible y ahora estamos más cerca de estos objetivos”.

Lesión superada: “Me enfrenté a la lesión y trabajé para volver a jugar, ahora tengo la oportunidad de tener continuidad y el equipo está bien, consiguiendo buenos resultados y para mi es muy gratificante estar jugando en este momento del equipo”.

En su mejor momento: “Sí, estoy en el mejor momento, estoy en el momento más importante desde que llegué porqué estoy jugando y el equipo está en una buena racha. Ahora encaramos la recta final para intentar sumar lo máximo posible y conseguir un objetivo mayor”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

7.7%
18.6%
73.8%