Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA

"Queremos dar continuidad a la segunda parte contra el Ferencvaros"

David Gallego añadió que "me gustaría que esta dinámica se siga con un buen inicio mañana"

Redacción
21/09/2019

 

David Gallego, técnico del Espanyol, analizó el momento del equipo en la previa del duelo liguero ante la Real Sociedad. El preparador aseguró que "el once que saque va a dar mucha guerra. Hemos hecho trabajo físico y a nivel de partido lo hemos preparado prácticamente hoy. Somos autocríticos con la primera parte contra el Ferencvaros, pero queremos darle continuidad a la segunda. Me gustaría que esta dinámica se siga con un buen inicio mañana".

Cuestionado por los regresos de Piatti y David López, el míster espetó que "están muy cerca de volver. Es una muy buena noticia. Se están adaptando cien por cien al trabajo durante la semana. Falta ver que están aptos para darles minutos a nivel competitivo". Además, respecto a Víctor Gómez añadió que "es un jugador del filial como otros que han participado con nosotros. Tengo muy en cuenta a los canteranos, pero no voy a regalar nada".

Sobre el rival, David Gallego admitió que es un conjunto que "viene en un estado anímico buenísimo. Es de los equipos más en forma ahora mismo del campeonato. Me gusta muchísimo su propuesta de juego, inicia francamente bien desde su primera línea y desgasta mucho al rival. Tiene muchísima posesión y circula muy bien. Arriba tiene jugadores muy determinantes. Es un equipazo y está en un momento muy dulce. O estamos juntos o ordenados o nos harán muchísimo daño".

El Espanyol necesita la victoria en casa. Por ello, el entrenador afirmó que "nuestra idea es intentar crecer e intentar ser mejores cada semana. Si queremos competir contra la Real Sociedad este nivel hay que darlo. Lo que buscamos es que la gente se ilusione con el juego. Se veía un ambiente muy positivo en el estadio y esto es lo que tenemos que hacer".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

79.4%
11.2%
9.4%