Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE RUBI

”Queda mucha eliminatoria y me voy bastante orgulloso de mi equipo"

“Estoy convencido de que tendremos nuestras opciones de pasar”, añadió

Redacción
24/01/2019

 

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', explicó tras el empate en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey contra el Betis, en el RCDE Stadium, que "queda mucha eliminatoria y me voy bastante orgulloso de mi equipo".

El técnico catalán auguró un encuentro de vuelta "muy complicado". "Está claro que menos con el empate a cero estamos vivos y obviamente tenemos que marcar. Nos costará tener el balón, aunque estoy convencido de que tendremos nuestras opciones de pasar", afirmó.

Rubi lamentó que el empate del Betis llegara en el minuto 81. "Es una pena porque parecía que habíamos pasado el tramo más complicado. También me voy algo fastidiado por la cantidad de robos de balón que no han acabado en gol. Estoy seguro de que hemos hecho sentir muy incómodo al Betis", analizó.

A nivel global, el entrenador valoró el buen juego de su equipo en el RCDE Stadium. "En casa lo estamos haciendo muy bien en líneas generales. Quitando la famosa mala racha que tuvimos, estamos jugando correctamente a nivel global. Estamos haciendo bien las cosas, con buenos resultados", aseveró.

En el plano individual, Rubi destacó la actuación del portero Roberto: "Se ha ganado las oportunidades, desde el primer día está trabajando mucho. Tenemos dos grandes porteros y hoy se ha vuelto a demostrar". Además, también ensalzó al central Lluís. "Le está poniendo una personalidad tremenda. Ha cumplido con nota", dijo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.2%
10.1%
69.7%