Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE RUBI

"Puede ser un día mágico"

Rubi subrayó que “hay que poner toda la pasión del mundo” para ganar a la Real

Redacción
17/05/2019

 

La confianza absoluta que ha mostrado Rubi en sus jugadores y la fe ciega de que los resultados volverían a llegar nos han llevado hasta aquí. Hasta una última jornada en la que todavía es posible tocar el cielo. Sin duda, el tiempo le ha dado la razón al técnico espanyolista, ya que el Espanyol tiene opciones de alcanzar la séptima plaza. Aunque para ello se necesite de la carambola de otro resultado en el Sánchez Pizjuán. “Creemos que puede pasar”, comentó en sala de prensa tras el entrenamiento en el RCDE Stadium.

De este trascendental duelo ante los donostiarras, Rubi aseguró que “es un partido para poner el corazón”. “Hay que poner toda la pasión del mundo para sacar este partido. Mañana tenemos un rival complicado, pero creo que desde el corazón, desde la pasión, comenzamos bien para ganar. De todas formas, no debemos volvernos locos porque es un partido en el que hemos de repetir las cosas que hacemos bien”. Añadió que  "puede ser un día mágico" e insistió en que la moral del vestuario es "inmejorable" ante un compromiso "especial"“Lucharemos hasta el último minuto porque la vida también implica luchar hasta el último segundo. El equipo me transmite buenas sensaciones, pero me hubiera gustado ponernos a un partido de la séptima posición un poco antes”, subayó.

El técnico se mostró muy ilusionado por las opciones del equipo de pelar por los puestos europeos en esta última jornada. "Me da una gran alegría estar luchando a estas alturas. Este conjunto siempre me ha dado buenas sensaciones", insistió el preparador blanquiazul en la rueda de prensa.

Y de un posible 'arreglo', el de Vilassar dejó claro que no lo ve factible:  "No van a ser felices pactando un sexto puesto. Son dos equipos históricos y están para pelear por las primeras plazas".

Finalmente, de su rival Rubi dijo que "es un equipo que juega de maravilla, con un nivel alto y jugadores extraordinarios. Los dos tenemos una filosofía similar, nos gusta atacar e ir a por el gol".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 14/06/2019

¿Renovará su abono para la temporada 2019-20?

86.6%
3.9%
9.4%