Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GUASCH, EN EL COL.LEGI D'ECONOMISTES

“Puede que Borja Iglesias y Mario Hermoso se queden o se vayan”

"La gran discusión estos días con la dirección deportiva es que hay que hacer si nos vienen a buscar a un jugador”, manifestó

Redacción
23/05/2019

 

“Puede que Borja Iglesias y Mario Hermoso se queden o se vayan. La gran discusión estos días con la dirección deportiva es que hay que hacer si nos vienen a buscar a un jugador”, reconoció el director general corporativo Roger Guasch en el Col.legi d’Economistes de Catalunya. El Espanyol intentará atar a estas dos piezas importantes de cara al próximo curso. Nadie se plante su venta, pero son conscientes de que poco podrán hacer si un equipo abona su cláusula de rescisión. La cláusula del delantero es de 28 millones de euros, una cifra asequible para los grandes, mientras que la del defensa asciende a 40, excepto para el Madrid que es de 15, aunque los blancos como tienen el 50% de sus derechos económicos, se lo podría llevar por solo 14 ‘kilos’.

Guasch, que presentó su plan estratégico, reconoció que si se consigue finalmente la clasificación para Europa League, el proyecto importante: “Europa es un objetivo indiscutible y considero que asumible”.

El dirigente perico apuntó que los derechos televisivos, pese a que han ido creciendo, les limita bastante respecto a otros equipos. “Un equipo de nuestro estilo en la Premier estaría cobrando unos 150 millones de euros”, manifestó. Casi el triple de lo que percibe el Espanyol.

Para acabar adelantó que se destinarán 4,5 millones para remodelar la Dani Jarque durante un año y medio.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 20/09/2019

Con la baja de Corchia, ¿daría la alternativa a Víctor Gómez?

86.2%
5.8%
8%