Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BRILLÓ CON GALLEGO

Puado, ilusionado ante la nueva temporada

El delantero blanquiazul ha dejado claro que la plantilla está muy centrada “en preparar bien la eliminatoria para llegar al 25 de la mejor manera posible"


05/07/2019

 

Javi Puado afronta su segunda temporada en el primer equipo. El joven delantero catalán confiesa que está muy ilusionado por la participación en la fase previa de la Europa League y subraya que la plantilla está centrada en llegar a la fecha del debut en las mejores condiciones posibles.

El delantero blanquiazul ha dejado claro que la plantilla está muy centrada “en preparar bien la eliminatoria para llegar al 25 de la mejor manera posible y dejarla encarrilada y empezar con buen pie LaLiga. Estamos en época de mercado y lo llevamos con mayor normalidad aunque tampoco hablamos de estos detalles". El canterano ha remarcado que “afrontamos el año como siempre. Queremos quedar lo más arriba posible en la clasificación y seguir adelante en Copa y en Europa".

Puado ha comentado que David Gallego es un “muy buen entrenador, sabe lo que quiere, a lo que juega, lo que quiere de cada uno, lo que quiere inculcar... Es un hombre de la casa, sabe lo que tiene que hacer y confiamos plenamente en él. Siempre que viene alguien de la cantera, que confía en los jóvenes, lo que tienes que hacer es trabajar mucho para que saquen tu mayor rendimiento. Es verdad que ya sé cómo trabaja pero, depende de ti, de cómo estés porque él decide".

Respecto al inicio de liga en casa ha apuntado que “siempre que juegas en casa con tu gente ayuda. El Sevilla tiene una gran potencial, buenos jugadores y queremos llegar en condiciones óptimas para ganar. Es verdad que jugar encuentros oficiales te permite coger un poco más de ritmo y eso te ayuda, pero también depende de cómo van los partidos de Europa. Esperemos que vaya todo bien para llegar con mucho ánimos".

El delantero ha valorado muy positivamente el gran número de socios que ha renovado su carnet: "Que apoye la gente es un punto más de motivación. Queremos hacerlo bien por nosotros, por los seguidores... que cada vez que se llene más el campo nos ayuda".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

30%
1.4%
68.6%