Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN BUSCA DE UN EXTREMO

El presidente de Vélez destapa una oferta del Espanyol por Matías Vargas

"Tuvimos un comentario y una oferta del Espanyol que no nos satisfizo", aseguró Sergio Rapisarda

Redacción
09/07/2019

 

Matías ‘Monito’ Vargas es el nuevo nombre que se ha situado en la órbita perica después de que el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, admitiera, en TYC Sports, una oferta del Espanyol por el futbolista. "Tuvimos un comentario y una oferta del Espanyol que no nos satisfizo. Seguiremos hablando si ellos levantan la puntería. Pero nos sentaremos a hablar si se mantienen dentro de los valores que pretende Vélez", aseguró. Además, Rapisarda puntualizó que "para el exterior es un precio y para Argentina, la cláusula", la cual es de 14 millones.

Busca el Espanyol extremos, ya que es una demarcación prioritaria a reforzar y es en este escenario en el que ha entrado en escena y según el citado medio televisivo, el montante que habría ofrecido la entidad espanyolista es de unos ocho millones de euros. Aunque a favor del Espanyol jugaría el hecho de que el entorno del jugador, que ha sido una de las sensaciones de la Superliga argentina, reconoce que el protagonista tendría ya decidido querer venir aquí, por lo que habría pedido a su club que rechace el resto de ofertas.

Como dato curioso, el representante de este joven extremo al que cada vez le salen más 'novias' debido a su rapidez, verticalidad, habilidad y cambio de ritmo, es Pablo Cavallero, que en la campaña 1999-00 defendió el marco del Espanyol.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 20/09/2019

Con la baja de Corchia, ¿daría la alternativa a Víctor Gómez?

86.2%
5.8%
8%