Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MENSAJE DE CHEN YANSHENG

El presidente asume el desastre: “Soy el principal responsable, pido sinceras disculpas”

Además, admite que “hemos fracasado, pero volveremos donde nos merecemos”

Redacción
09/07/2020

 

El presidente blanquiazul Chen Yansheng ha querido mandar un mensaje a la afición tras consumarse el descenso de categoría. Y lo ha hecho mediante un vídeo que ha emitido el club en el que se declara como el principal responsable de lo sucedido, promete que volverán más fuertes y pone en un lugar destacado a la afición, a la que le pide confianza, por su importante papel en todo este proceso.

A continuación les transcribimos el mensaje al completo de Mr. Chen:

Estimada afición perica, la mayor responsabilidad del mal resultado deportivo de esta temporada es mía. Por ello, quiero expresar mis más sinceras y profundas disculpas hacia la afición y los seguidores. Que apoyan y se preocupan por el equipo. Por este motivo, tenemos que realizar una profunda autocrítica y reflexión. Al mismo tiempo, promoveremos de forma contundente el constante desarrollo del club. Confiamos que, a través de los esfuerzos incesantes y del trabajo duro, el club volverá a la máxima categoría, al lugar donde por su historia merece estar.

Los valores de lucha y persistencia del Espanyol son respetados.

Lo más admirable es nuestra afición perica, que siempre está ahí, luchando con nosotros codo con codo de forma incesante.

Vuestra confianza, sentimiento y orgullo, son la fuente de energía y el motor para que el Espanyol siga h¡caía adelante. yo, en nombre del club, os quiero dar mi más sincero agradecimiento,. La temporada 2019-20 nos la planteamos como un reto ilusionante, pero hemos fracasado. Eso es muy doloroso. Pero no perdemos la esperanza y la ilusión. Disponemos de una buena situación financiera, unos grandes activos como son un estadio moderno, una ciudad deportiva, un gran fútbol base, y sobre todo, nuestro mejor activo, nuestra afición, la cual será determinante para volver a conseguir éxitos.

“Aquellos que quieran dar un salto, deben agacharse primero”. La experiencia del pasado será el tesoro más valioso del club. Prometemos heredar y promover la gloriosa tradición de los 120 años del Espanyol y esperamos una vuelta del club mucho más fuerte.

¡Visca l’Espanyol!

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.9%
15%
4.1%
3.6%
58.9%
11.6%