Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESTA TARDE YA A LA VENTA

Presentadas la segunda y tercera equipación

El Espanyol da a conocer sus nuevas camisetas, inspiradas en las participaciones en competición europea

RCDE - Redacción
18/07/2019

 

El Espanyol presenta la segunda y tercera equipación para la temporada 2019-2020, con la colaboración de Kelme, patrocinador técnico. Unas camisetas inspiradas en las mágicas noches europeas que el club vivió años atrás, en la temporada en la que volvemos a jugar en la previa de la Europa League.

En la segunda equipación dominará la tonalidad verde oscura, con una fina franja blanquiazul vertical en el costado izquierdo que recorre toda la camiseta. El pantalón y las medias también lucirán el mismo tono de color verde. Este uniforme más moderno y actualizado recuerda al que utilizó el RCD Espanyol de Barcelona en la campaña 2006-2007 cuando se logró el subcampeonato de la Copa de la UEFA.

La tercera equipación también está inspirada en la camiseta que lució el club en su última participación europea. Este año, curso en el cual el primer equipo vuelve a jugar en Europa, se retoman los colores rosa y negro en la equipación, a la que se le añade el blanco en la parte central de la elástica, formando tres anchas franjas horizontales; rosa, blanca y negra. El pantalón y las medias también serán negros. Esta estética tuvo una gran aceptación entre la masa social perica.

A partir de esta tarde podrán encontrarse una selección en exclusiva de diferentes tallas en las RCDE Store.  A partir de la semana que viene estarán todas disponibles en nuestras tiendas oficiales.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

6.9%
19.2%
73.9%