Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PUADO SE ESTRENÓ DE TITULAR Y GOLEADOR

"Prepararemos la vuelta como una final, en casa estamos muy fuertes"

Dedicó su gol a todos los que le han apoyado en su carrera tanto en los buenos momentos como en los malos

Redacción
01/11/2018

 

Javi Puado difícilmente olvidará su primer partido oficial como titular, ya que en él se estrenó como goleador. Y de qué manera. El canterano, pese a mostrarse feliz por ese tanto, se lamentó por la derrota. Le queda un sabor agridulce, ya que “hemos perdido y el tanto es una anécdota. Queríamos la victoria y nos vamos tristes”.

Pese al tropiezo, su gol da mucha vida a los espanyolistas de cara al encuentro de vuelta. “Siempre es muy importante marcar fuera y ahora tenemos una oportunidad en el RCDE Stadium, donde nos haremos muy fuertes e intentaremos pasar. Sabíamos que era un campo difícil, aunque un gol fuera te ayuda y anima”. El Espanyol ha logrado la victoria en los cuatro partidos de liga que ha disputado en su campo y el delantero espera que esta racha siga ante el conjunto gaditano. “En casa estamos muy fuertes y lo estamos demostrando en la liga. Trabajaremos el partido de vuelta como so fuera una final”.

Por lo que se refiere a su primer gol en partido oficial con el primer equipo reconoció que “es especial”. “Se lo dedico a todos los que me han apoyado en mi carrera, tanto en los malos como en los buenos momentos. Esto me lo guardaré para siempre".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

7.6%
61.2%
2.4%
28.8%