Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

v gala perico de l'any

El Premio del Fútbol Base es para el Alevín A

Bajo las órdenes de Xavi Corominas lograron el doblete en la temporada 2016-17, además de ganar también muchos torneos

Redacción
08/05/2018

 

En la temporada 16/17 el equipo del Alevín A fue el gran protagonista del fútbol base del Espanyol, ganando muchos títulos con el entrenador Xavi Corominas al frente. Ganó la liga completando un campeonato prácticamente perfecto, sumando 88 de los 90 puntos posibles, sin conocer la derrota e imponiéndose en los dos derbis contra el Barça. Además, consiguió el doblete al ganar el prestigioso Campionat de Catalunya, superando al Barça con autoridad en la final. Y también se impuso en la mayoría de los torneos en los que participó. Entre ellos uno de los más importantes del calendario, el MIC, mientras que en el de Sant Cugat volvió a superar al Barça a la final. Por segundo año seguido, además, el club no dio ninguna baja a esta brillante generación de futbolistas del 2005, y la mayoría de ellos están esta temporada luchando por el título en la Infantil B entrenado por Julián López de Lerma, a pesar de jugar contra rivales que tienen un año más de edad.

Xavi Corominas, que recogió el premio a manos de Juanjo Rovira, director de Danone Cup y MicFootball, declaró que "quiero agradecer al diario La Grada por el premio, nos hace mucha ilusión. Es un reconocimiento a la gran temporada pasada. Quiero felicitar a los jugadores, que son los grandes protagonistas, al cuerpo técnico y tampoco me quiero olvidar de las familias, el premio es parte suyo también por el apoyo incondicional".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

22.3%
3.4%
71.4%
2.9%