Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUBI HABLA SOBRE EL INICIO DE CURSO

“Prefiero perder algún punto por exceso de valentía que por cobardía”

"La plantilla está con ganas y hay jugadores que quieren reivindicarse y volver a ganarse la confianza de la afición"

Redacción
06/09/2018

 

Con el paso de los días se sigue hablando del partido en Vitoria. Tras una importante pájara que costó dos goles, Rubi no dudó en revolucionar el once en busca del triunfo. El técnico puso a todos los jugadores ofensivos en el campo en busca de un gol que no llegó. “Prefiero perder algún punto por exceso de valentía que no por cobardía”, reconoció en una entrevista ayer en Pericosonline. Y es que el de Vilassar de Mar, aunque no quiere comparar el juego de su equipo con el de épocas anteriores, si que reconoció que “siempre planteo los partidos pensando que podemos ser mejores que el rival. Tenemos una buena plantilla y jugadores con hacer algo diferente con su rendimiento y esta es mi mentalidad. No permitiré que esto vaya hacia atrás”.

Rubi espera empezar a cambiar una dinámica algo más conservadora y considera que “si somos capaces de hacer partidos como el que jugamos ante el Valencia dejaremos esto atrás y los socios nos pedirán más. Hemos de crear la obligación de intentarlo delante de todos. Esto no quiere decir que no tengamos que cuidar detalles que son igual de importantes que la propuesta”.  Y por eso quiso hacer autocrítica. “En Mendizorroza al hacer el 0-2 pensamos que el partido no se escapaba. Tocamos el cielo y en diez minutos pasamos al infierno. Fue por deméritos nuestros que entregamos un partido que teníamos que ganar si o si”.

La falta de fichajes en este mercador le han colgado un poco el cartel de refuerzo estrella de cara a la presente temporada. “Me halaga, ya que quiere decir que se quiere que nuestro discurso se transforme en hechos". Respecto a la plantilla apuntó que “tienen ganas y hay jugadores que quieren reivindicarse y volver a ganarse la confianza de los aficionados. En alguna situación encuentras que falta alguna cosa, pero intentaremos mejorar con lo que tenemos y esperaremos a cuando toque para poder buscar”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

28%
5%
64%
3%