Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TRES CASOS

Positivos por coronavirus en Alavés y Leganés

Miembros de ambas entidades, infectados por el Covid-19

EFE - Redacción
14/03/2020

 

El Deportivo Alavés comunicó que dos integrantes del cuerpo técnico y dirección deportiva del club dieron positivo por coronavirus, tras las pruebas realizadas a parte de los integrantes del club albiazul.

A través de una nota de prensa aclararon que ambos se encuentran "asintomáticos y en perfecto estado". Por otro, explicaron que el lunes se realizarán las pruebas al resto de integrantes del equipo y anunciaron la suspensión de los entrenamientos hasta conocer el resultado de las mismas.

Por otro lado Martín Ortega, director general del Leganés, dio positivo tras someterse en la tarde-noche del jueves al test del coronavirus y, toda vez que se encuentra en buenas condiciones, será enviado a su casa una vez recibida el alta hospitalaria.

Así lo ha hecho oficial el club en un comunicado donde informa también de que, pese a que ni la plantilla ni el cuerpo técnico han mantenido contacto directo con él, se han suspendido las actividades comunes y el equipo no volverá a entrenar hasta que no tengan confirmación de que ningún jugador ni miembro del staff está contagiado.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.1%
1.7%
14.8%
15.4%