Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

el central lamentó el primer gol

“Podríamos haber aguantado”

Naldo reconoció que, de no haber llegado el tanto de falta de Messi, se habría podido puntuar

Redacción
31/03/2019

 

Fue uno de los mejores del partido y para la redacción de La Grada, el hombre del match. Naldo mantuvo a ralla a los atacantes blaugranas durante gran parte del encuentro y poco o nada pudo hacer en las dos dianas locales. Tuvo protagonismo, sobre todo, debido al novedoso dibujo táctico: “Creo que ha funcionado jugar con tres centrales. Se hizo un buen trabajo durante la semana y al final nos han marcado con una falta”, destacó el defensor brasileño, que consideró que “en caso contrario -de no haber llegado la falta que supondría el tanto inicial de Messi- podría haber sido un partido diferente y creo que podríamos haber aguantado el empate a cero”.

Con las lesiones de David López y Óscar Duarte, Naldo ha ganado de manera prácticamente obligada peso en el equipo, y está cumpliendo de manera más que notable. Además, no hay que olvidar que hace poco él también se pasó bastante tiempo en la enfermería, pero eso ya está olvidado. Ayer fue un muro. “La defensa de cinco es empleada ante rivales que juegan por dentro. Personalmente, me encuentro cómodo tanto en una defensa de cuatro jugadores como en una de cinco; depende del partido y de lo que el míster crea conveniente. Nosotros trabajamos y nos adaptamos al estilo que considere el entrenador”, dijo un Naldo muy aplicado y que lo que quiere es “intentar disputar el máximo de partidos posibles para mejorar”. Sin duda, lo está haciendo.

El zaguero lamentó nuevamente el primer tanto. “Sabíamos que el balón parado era una de las maneras que tiene el Barça de ganar”, declaró el futbolista, a la vez que explicaba la táctica de colocar a Víctor en el palo largo en la falta del gol de Messi. “Que se fuese atrás era una opción, pero no salió bien”, admitió un jugador que está sorprendiendo gratamente en los últimos encuentros por sus buenas actuaciones. Que así siga siendo.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

28.8%
20.8%
50.4%