Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Naldo destacó la buena labor perica

"Podíamos haber sacado una victoria"

El central brasileño quiso valorar también la solidez defensiva del equipo blanquiazul

Víctor Melero
27/08/2019

 

El central brasileño Naldo volvió a ser titular en LaLiga como ya hizo ante el Sevilla y completó, como es habitual en él, un encuentro muy sólido. El brasileño quiso ver el lado positivo del resultado y destacó que es un punto importante fuera de casa. Pienso que podíamos haber sumado el triunfo. El rival era físico, con un campo complicado, pero al final intentamos en todo momento tocar el balón y llevar el partido a nuestro terreno. Ha sido un partido muy físico, rápido, de mucha intensidad, impropio de esta altura de la temporada”.

Naldo también quiso hablar sobre la sobriedad defensiva que mostraron los de Gallego durante la mayor parte del choque: “El equipo ha hecho un buen partido, hemos intentado crear superioridad y marcar. Al final conseguimos seguridad defensivo y no dejar crecer al rival. Solo llegaron en dos ocasiones al final. Siempre podemos mejorar”.

Finalmente, sobre el choque del próximo jueves ante el Zorya destacó que “estamos ilusionados con llegar a la fase de grupos de la Europa League. Es una final”. 

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

11.5%
17.7%
70.8%