Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Ramon Robert, satisfecho

"Podemos estar contentos de los últimos días de mercado"

El Consejero Delegado del Espanyol afirma que hay equipo para mejorar los números del año pasado

Redacción
03/09/2017

 

Ramón Robert pasó ayer por los micrófonos del programa 'Tot GIra' de 'Catalunya Ràdio' para repasar los últimos movimientos de mercado. "Podemos estar contentos de los últimos días de mercado, hemos traído a Dídac, Darder y Sergio Sánchez y más de la mitad de la plantilla se ha formado en el club. No todos han de ser jugadores que se hayan hecho aquí, pero eso da un plus". A pesar de ello, queda clavada la espinita de no haber podido traer de nuevo a Diego Reyes. "Hemos hablado mucho tiempo con el Oporto, pero no lo han dejado salir. Su presidente nos dijo que no lo podía dejar marchar porque tienen un problema de centrales". A pesar de ello, el Consejero Delegado del club está más que satisfecho con la labor realizada. "Al Consejo y al Área Deportiva les hemos de felicitar por el trabajo realizado, han estado trabajando tarde y noche para llevar a cabo estas incorporaciones que nos permiten afrontar la temporada con garantías".

Uno de los puntos a tratar en un breve lapso de tiempo es qué jugador lucirá, de manera obligada por el número de fichas, un dorsal 21 que no se utiliza desde hace ocho años, modo en el que el Espanyol homenajeaba a Dani Jarque. Robert adelantó que serán Marc Roca, Aarón, Melendo o Marc Navarro los que portaran dicho dorsal en su zamarra. "El lunes -por mañana- lo decidiremos, pero será uno de los jugadores que ha subido al primer equipo".

Respecto al míster, del cual todos recordamos el enfado tras la derrota en pretemporada en Nápoles, aseguró que está tranquilo y que su molestia demuestra su implicación. "Quique quiere ganar siempre, está muy involucrado en el proyecto". Por último, afirmó que quieren mejorar los números del pasado curso. "El objetivo siempre ha sido Europa. El año pasado acabamos octavos y tenemos que seguir mejorando. Los rivales también se han reforzado y será una temporada difícil".

3 Comentarios
03

Por WHITHY 10:54 - 04.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo no estoy contento, se nos ha escapado el Cata Díaz!!!!!!!

02

Por Ry 21:11 - 03.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Está claro que hasta que Mr Chen no vió las carencias del equipo el día del Leganés, no soltó la pasta. Hasta entonces, creo que la dirección deportiva estaba bastante maniatada en tema presupuestario.

01

Por Rafel Urpi 14:40 - 03.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

"Podemos estar contentos de los últimos días de mercado" No digo que no pero, si estas últimas incorporaciones se hubieran hecho a principios de mercado, igual no hubiéramos hecho el ridículo contra el Leganes y igual hubiéramos ganado en Sevilla. Además, ahora tenemos que esperar "unas semanas" para que los últimos fichajes se adapten al resto de compañeros. Resumiendo, "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Las cosas hechas "en el último momento" y "deprisa y corriendo" no acostumbran a salir bien.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

39.9%
36.1%
16.9%
7.1%