Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

IX ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

La plantilla homenajea a Jarque antes de ir a jugar a Tarragona

El capitán Javi López recordó que "el legado de Jarque es muy importante y cada canterano que suba debe saber que él es un ejemplo"

Redacción
08/08/2018

 

Una representación de jugadores y staff del primer equipo, directivos, profesionales del área deportiva y representantes institucionales del club han rendido tributo a la figura del eterno capitán, Dani Jarque, este miércoles 8 de agosto por la tarde en la puerta 21, cuando se cumplen nueve años de su adiós. Durante toda la mañana había sido el turno de los aficionados que también recordaron la memoria de Jarque alrededor de su estatua.

El capitán del Espanyol, Javi López, expresó en un día tan emotivo que "está siempre en nuestro recuerdo, pero en el aniversario del fallecimiento de nuestro capitán le brindamos el homenaje más que merecido. Es un legado que perdurará para siempre, será eterno. Es el eterno capitán". Además, añadió que "el recuerdo personal que tengo cuando yo estaba en el filial era que era un grandísimo profesional, un ejemplo para toda la base. Ese legado es muy importante y cada canterano que suba debe saber que él es un ejemplo".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

92.9%
7.1%