Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

el mediocentro solo ha jugado dos encuentros

Pipa y Álex López apenas están contando para David Gallego

El primero ha disputado 146 minutos y el de Terrassa tan solo 53

Carlos Fanlo @fanlillo
05/08/2019

 

A pesar de que David Gallego, en la rueda de prensa previa del duelo de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Europa League contra el Stjarnan, aseguró que Pipa y Álex López se quedaron fuera de la lista de convocados porque “no caben todos” y porque “por las circunstancias de lo que nos podemos encontrar había otros jugadores que nos pueden dar un poco más”, lo cierto es que el lateral diestro y el mediocentro apenas están teniendo presencia en el equipo en los cinco partidos jugados hasta el momento por el Espanyol.

Pipa ha actuado más debido a que es el sustituto natural de Javi López, mientras que Álex López casi no ha competido. La lucha por el centro del campo es feroz y el de Terrassa parece haberse quedado por el camino. Pipa acumula 146 minutos y el centrocampista tan solo 53. El Espanyol ha disputado 450 minutos.

Ninguno de los dos ha jugado en partido europeo y solo Pipa se sentó en el banquillo en el duelo de ida ante el Stjarnan. En cuanto a los amistoso ante Peralada, Lens y Sheffield Wednesday, el defensa solo ha jugado como titular en el último duelo comentado, aunque ha actuado en los tres.

Por su parte, Álex López solo actuó ante Peralada y Sheffield, sustituyendo precisamente a Pipa en el 82’. Pipa actuó la segunda mitad del pasado curso en el Nàstic y Álex López no salió, pero tuvo ofertas.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.9%
10%
9.2%