Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JAVI LÓPEZ

“Pido disculpas a nuestra afición”

El capitán asume en nombre de la plantilla “el compromiso de que volveremos mucho más fuertes”

Toni Casals
09/07/2020

 

El defensa lamentaba la derrota que ha supuesto el descenso y asumía que toda la culpa ha sido de los jugadores. “Somos los responsables de todo lo que ha sucedido, somos los que jugamos y asumimos toda la responsabilidad. Son momentos duros para todos y nos tienen que servir para volver más fuertes y que lo tengan claro en todo el mundo: volveremos más fuertes, estoy convencido. Un perico jamás se rinde”, explicaba.

Javi López señalaba que del partido, “lo único que voy decir es que estoy muy orgulloso de mis compañeros. Creo que hemos tenido infinidad de ocasiones para que el resultado no fuera el que ha sido y si salgo ante los medios es para pedir disculpas a nuestra afición por lo que les estamos haciendo pasar”.

El de Osuna detallaba que “ha sido una temporada en la que nada nos ha salido bien. Y queremos dar las gracias a los seguidores, ya que a pesar de que no han salido las cosas bien, siempre han estado con nosotros y queremos pedirles disculpas una vez más”.

El veterano jugador reiteraba que “tenemos el compromiso de que volveremos mucho más fuertes, porque por encima de todo está el sentimiento que tenemos por este escudo y ahora pedir disculpas es lo único que podemos hacer”.

Por último, el futbolista indicaba que ante el Barcelona “se había ofrecido otra imagen” y que “el resultado para nada es justo. Me quito el sombrero ante mis compañeros y pese a la dificultad de la situación que estamos viviendo, venimos al Camp Nou a hacer el partido que hemos hecho e insisto en que estoy orgulloso de mis compañeros, de mi equipo y de la afición”

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

7%
15.7%
4.4%
3.6%
60%
9.3%