Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Felices por la victoria ante el B. Dortmund

Piatti, Javi López y Marc Roca destacan el valor del triunfo

Los tres coincidieron en que es un resultado que, sin duda, refuerza al equipo

RCD Espanyol - Redacción
29/07/2017

 

El triunfo ante un equipo tan potente como el Borussia Dortmund no solo contentó a Quique Sánchez Flores, sino también a los jugadores del Espanyol. Piatti,  goleador de la noche, reconoció que “es un rival que te exige muchísimo. Creo que estuvimos a la altura de las circunstancias y sabemos que esta victoria nos refuerza pero aún queda mucho por hacer”.

Recién incorporado al grupo después de las molestias físicas que acarreaba desde el inicio de la pretemporada, insiste en que “mientras estás lesionado el trabajo es más duro, más silencioso. Moralmente hoy me voy muy reforzado”.

Para Javi López, la victoria tiene el doble valor de conseguirla “ante un grandísimo equipo” y haber anulado su forma de jugar. “Han dominado y han tenido la posesión de la pelota, pero somos un equipo solidario, que sabe sufrir. No les dejamos crear ocasiones claras y me gustaría destacar el compromiso del equipo. Eso es lo mejor que tiene el grupo para seguir creciendo”.

Por último, Marc Roca ha asegurado que “teníamos a un gran rival enfrente. Es un equipo muy rápido y muy físico. Creo que hemos hecho un buen partido. Hemos sido un conjunto muy sólido, hemos creado nuestras ocasiones y conseguimos ‘un golito’ para llevarnos la victoria”

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/11/2019

¿Cree que las decisiones del VAR están siendo justas con el Espanyol?

11.9%
85.9%
2.2%