Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

INCIDENTE EN GIRONA

Pese a que el Espanyol pidió perdón, Calzón ha sido denunciado

La persona insultada ha manifestado que si cuando se volvieron a ver después del partido le hubiera pedido perdón, todo habría quedado ahi

Redacción
07/04/2019

 

El Espanyol ha pedido disculpas por los insultos racistas del delegado del primer equipo blanquiazul a un seguidor del Girona antes del partido que disputaron ambos conjuntos este sábado en Montilivi.

El club periquito se disculpó a través de su director de comunicación, Agustín Rodríguez. "En nombre del club pedimos disculpas por el incidente que obviamente es injustificable y sólo es producto de la tensión del momento. Muchas gracias", publicó en redes sociales. Según varios medios, el delegado del equipo blanquiazul, José María Calzón, se dirigió en los siguientes términos a un aficionado del Girona: "Tú te callas, negro de mierda". El incidente ocurrió después de que un grupo de aficionados del Girona recibiera al Espanyol a gritos de "A Segunda".

Pese a ello, el delegado del equipo ha sido denunciado por la persona insultada, ya que según ha declarado se volvieron a ver después del partido y no se disculpó. Apunta que si le hubiera pedido perdón todo habría quedado ahí. 

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.4%
9.6%
70.1%