Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GRAN IMPACTO

Una periodista china presenta los deportes con la camiseta del Espanyol

Si el seguimiento de su debut ya rompió todos los récords, el gol ante el conjunto pucelano superó todas las previsiones.

Redacción
04/03/2019

 

El efecto Wu Lei no tiene fin. El espanyolista ha puesto al club perico en el centro de la información deportiva en China. Una periodista de su país presentó este fin de semana la información deportiva, que estuvo centrada en el partido que Wu Lei ante el Valladoli, con la camiseta del RCD Espanyol. Además, los canales estatales de televisión CCTV4 y CCTV13, dos de los de máxima audiencia, reprodujeron la entrevista post partido que el canal Espanyol TV le realizó al jugador tras la victoria ante el Valladolid.

Sin duda, el Espanyol está muy de moda en el país asiático y más después de que el goleador se estrenara con la camiseta blanquiazul. Si el seguimiento de su debut ya rompió todos los récords, el gol ante el conjunto pucelano superó todas las previsiones.

Más de once millones de personas (sí, once millones) han buscado en Baidu (el Google chino) ‘primer gol de Wu Lei en LaLiga’. También se ha calculado que otros 25 millones de personas han visto la acción del tanto de Wu Lei por online.

Si Wu Lei sigue con estas actuaciones, el Espanyol seguirá mejorando su audiencia en China. Además, la fotografía del gol ha pasado a ser la imagen con más likes en la historia de la entidad perica.

 

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

28.8%
21%
50.2%