Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VI GALA DEL PERICO DE L'ANY

Pericos de Sant Sadurní, Premio de les Penyes

Esta pasada temporada organizaron uno de los mejores Aplecs de la historia contando con la presencia de unas 900 personas

Redacción
19/11/2019

 

Durante la temporada 2018-19, la Penya Pericos de Sant Sadurní, encabezada por su presidente Pere Joan Olivella, trabajó con muchas ganas e ilusión para organizar uno de los mejores Aplecs de la historia. La clasificación europea y el cava fueron un maridaje perfecto para que los pericos pudieran disfrutar de un gran día lleno de sentimiento blanco y azul.

Todo Sant Sadurní colaboró con esta fiesta perica que, con la presencia de unas 900 personas, se ponía a la altura de los grandes eventos que organiza la localidad como las ferias o el 'Cavatast'. El esfuerzo de todos valió la pena, ya que consiguieron que muchas cavas de la localidad abrieran los pericos y la comida se celebrara en un lugar emblemático como la Bodega Gran de las Cavas Codorniu. Por esta gran tarea, el premio por las peñas es por los Pericos de Sant Sadurní.

Entrega el galardón el Sr. Jean Paul Bouyat, Director General de Bardinet.

Para nosotros fue un lujo que confiaran en nosotros para organizar un Aplec”, dijo el presidente de esta embajada perica en el escenario.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

9.1%
18.2%
72.7%