Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

vuelve a casa tras un curso en egipto

El perico Dani Ballart coge las riendas del CN Mataró

El campeón olímpico, que regresa a casa, se hace cargo del conjunto femenino para la próxima campaña

J. S. González
16/05/2020

 

Dani Ballart regresa a casa para hacerse cargo del equipo femenino del CN Mataró de waterpolo. El campeón olímpico pone punto y final a su aventura egipcia, donde ha estado la presente temporada dirigiendo al Gezira Sports Club, para entrenar de nuevo en el campeonato nacional femenino.

La confirmación de este fichaje la anunciaba el mismo CN Mataró este viernes mediante un comunicado. Ballart firma por una temporada con una segunda opcional y sustituye en el cargo a la brasileña Marina Zablith. Este curso el equipo del Maresme había conseguido alzarse con la Supercopa de España y posiblemente con la Liga, aunque este título lo debe ratificar la comisión delegada de la Federación Española, ya que no ha podido completarse el torneo. En esta nueva etapa, además de disputar los torneos nacionales, Ballart también podrá dirigir a sus pupilas en la Euroliga.

El técnico e ilustre seguidor perico vuelve, de esta forma, a una competición que ya conoce de sus anteriores etapas como segundo entrenador con el Sant Andreu y el potentísimo Sabadell, donde también ejerció de director deportivo. Ballart abre una nueva etapa en uno de los equipos punteros del waterpolo femenino, campeón de la Copa de la Reina, la Copa LEN en 2016 y que jugó la Final Four de la Euroliga en 2017. 

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

84.1%
4.4%
11.6%