Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID LÓPEZ

“Perdonando ocasiones tan claras es muy difícil”

El de Sant Cugat reconoció errores, pero también que van a remar hasta el final sin bajar los brazos

Toni Casals
26/06/2020

 

El capitán David López atendió a la prensa al finalizar el partido contra el Betis y el centrocampista reconvertido en central para el choque acudió a la cita destrozado, “en este momento me pasan muchas emociones por la cabeza y no sé qué decir”.

La primera cuestión al de Sant Cugat fue el gol cantado que erró Wu Lei en la recta final del partido . “Creo que sí, si metía el tanto aún quedaba mucho tiempo y más ahora en estos partidos, que hay mucho más descuento”. David señalaba en este sentido que “seguramente hubiésemos estado ahí remando hasta el final y quizás, ya que nunca se sabe en el fútbol se hubiese podido dar la vuelta”, aunque como remarcaba el futbolista, “perdonando ocasiones tan claras es muy difícil”.

Para David, “el resultado no ha sido justo. Lo más justo hubiese sido un empate. Ellos tampoco han generado mucho. En defensa los hemos tenido controlados y su gol ha venido en una jugada a balón parado”. El jugador  apuntaba que  “hemos tenido el partido bastante controlado, aunque nos ha faltado más determinación arriba más punch, más gol y creo que, en definitiva, es lo que nos ha faltado en toda la temporada y hoy se ha reflejado sobre todo en los minutos finales”.

Con la salvación a 8 puntos, ¿es posible? “Se complica mucho y hay que ser realistas. Cada vez el reto es más difícil, pero lo que sí tengo claro y estoy convencido es que no vamos a bajar los brazos”.  David como capitán del equipo aseguraba que “no voy a permitir que nadie, absolutamente nadie, baje los brazos y mientras matemáticamente sea posible vamos a remar hasta el final; estoy seguro”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.9%
28.6%
61.5%