Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CALERO FUE MUY AUTOCRÍTICO

"Peor no lo podemos hacer"

El defensa subrayó que el vestuario es "optimista", aunque confesó que todos están viviendo un "momento jodido

EFE - Redacción
09/12/2019

 

El central del Espanyol Fernando Calero reconoció este martes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el mal momento del equipo, colista en Primera división, y afirmó que "peor" ya no lo pueden hacer.

El defensa fue muy autocrítico con el rendimiento del equipo. "Nos hemos metido nosotros mismos en esta situación y somos los que tenemos que sacar esto adelante, no queda otra. Debemos obtener puntos de la manera que sea", reflexionó. "Sea cuestión mental o futbolística, hay que sacarlo adelante", apostilló.

El calendario del equipo le enfrenta al Betis y al Leganés antes de cerrar el año 2019. "A partir de ahora, todo son finales y hay que tomarse los partidos como tal. Debemos sacar puntos contra cualquier equipo y en cualquier estadio. El choque frente al Betis es la primera oportunidad para conseguirlo", dijo.

Calero subrayó que el vestuario es "optimista", aunque confesó que todos están viviendo un "momento jodido". "Nadie pensaba que íbamos a estar así y tenemos que remar todos juntos para sacar esto adelante. Somos los primeros interesados en que esto pase y lo vamos a sacar adelante", aseveró.

El defensa, cuestionado por el motivo por el que la afición debería creer en las posibilidades del equipo, fue autocrítico: "No pido que nos crean, cada uno es libre. Y no estamos dando motivos a los seguidores, eso está claro, pero aunque estén enfadados les pedimos que nos ayuden, porque seguro que vamos a sacar esto adelante".

Finalmente, Calero valoró su temporada a nivel individual. "No estoy dando el rendimiento que venía dando otros años y es lo que quiero recuperar. Sé que con eso voy a ayudar al equipo", comentó

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 02/07/2020

De los nombres que han aparecido hasta ahora para ocupar el banquillo el próximo curso, ¿cuál le parece más interesante?

25.5%
1.5%
6.1%
11.7%
55.2%