Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

COMUNICADO DEL GRUPO

La Peña Juvenil contra el Covid-19

Harán una donación económica que irá destinada integramente a la Cruz Roja

Redacción
28/03/2020

 

Desde la Peña Juvenil nos han hecho llegar este comunicado en el que quieren aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus que os reproducimos a continuación.

Desde la Peña Juvenil vamos llevar una acción solidaria y de apoyo, haciendo una recaudación económica que irá destinada íntegramente a la Cruz Roja. Entidad sin ánimo de lucro, y que en estos tiempos difíciles se encuentra en primera línea de batalla contra el Covid-19, aportando material sanitario, asistencia en forma de enfermeros/as y médico/as, así como transportando material y personal sanitario.

Somos sabedores que muchos de nuestros/as aficionados/as están pasando por momentos delicados a causa del azote que este virus está dando a muchos de sus familiares y/o de su entorno más directo. Así mismo, la sociedad en general de la que formamos parte "está/estamos" sufriendo los estragos de esta pandemia.

Ha llegado tu momento, ha llegado nuestro momento.
Ahora está en tus manos, como ser humano y parte de este Grupo, ayudar con tu aportación económica en esta lucha. Estamos seguros de que así será.
Además, te pedimos que hagas correr como la pólvora la iniciativa ya sea por redes sociales y también a tus familiares, amigos, peña...

COLABORA - ¿CÓMO DONAR?
-Ingresa tu cantidad económica al siguiente número de cuenta:
ES94 2100 0537 8701 0107 8244 - LA CAIXA
-Destinatario: Juvenil 1991
-Concepto: Donación

IMPORTANTE: Estamos ante una situación de máxima gravedad, por lo que rogamos que tu donación se haga lo más rápido posible. De esta manera, cuanto antes tengamos aglutinado un montante importante, antes podremos hacerle llegar a Cruz Roja el dinero.

Así que, cuándo hayas realizado el ingreso/transferencia, háznoslo saber respondiendo a este email (y si puedes enviarnos una foto del comprobante mejor).

Directiva Juvenil 1991

What do you want to do ?
New mail
Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

81.9%
5.4%
12.7%