Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PIPA REPITIÓ TITULARIDAD

“Pelearemos hasta el final sin bajar los brazos”

Pablo Piatti salió por Pedrosa en la segunda parte y el argentino mostraba también su malestar, “no se puede pecar de esta manera y duele"

Toni Casals
02/12/2019

 

Pipa repitió titularidad, tras su gran partido contra el Ferencvaros, y para el jugador, encajar dos goles en los primeros cinco minutos de la segunda parte “son cosas que no podemos permitirnos. Estamos muy dolidos, pero nosotros vamos a luchar hasta el final sin bajar los brazos. Y a partir de mañana (por hoy) vamos a seguir trabajando a diario para revertir la situación”.

Pablo Piatti salió por Pedrosa en la segunda parte y el atacante argentino mostraba también su malestar, “no se puede pecar de esta manera y duele, porque se tiene que remar prácticamente el doble para crear un gol, mientras que ellos a la mínima lo consiguen”. Piatti apuntaba que “no queda otra que estar el doble de juntos y si antes trabajábamos, ahora más. Hay que dar un golpe sobre la mesa y sacar orgullo, aunque decirlo es fácil, pero la única manera es demostrarlo en el campo y dejarnos de palabras, de mensajes y cosas por estilo”.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 28/11/2019

¿Cómo valora el trabajo de Pablo Machín desde su llegada al banquillo?

29.5%
15.8%
54.6%