Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA MEJOR NOTICIA DE LA VUELTA AL TRABAJO

Pedrosa ya trabajó con el grupo

El canterano perico se ha perdido seis encuentros por sus molestias en el cuádriceps izquierdo

Redacción
10/09/2019

 

Buenas noticias para Pedrosa después de un mes en el dique seco por culpa de unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda. El pasado viernes el club ya informó de que el regreso a la competición del canterano estaba cada vez más cerca,ya que se encontraba en la fase final de la recuperación y toda esa semana fue introduciéndose en el grupo con entrenamientos parciales. En el comunicado también aseguraban que se esperaba que esta semana continuara con el trabajo de readaptación y se pueda integrar plenamente con el grupo, y así ha sido. Ayer lunes, Pedrosa fue la mejor noticia en la vuelta al trabajo del equipo tras un fin de semana de fiesta tras verle entrenando con el resto de sus compañeros.

El 3' perico, una pieza clave para Gallego, cayó lesionado tras el duelo de ida de la tercera ronda de la Europa League ante el Lucerna, concretamente en un entrenamiento del día 13, y desde entonces se ha perdido un total de seis encuentros.

Iturraspe, en la segunda fase de recuperación

Por su parte, Iturraspe, que sufrió una luxación acromio-clavicular de grado 2-3 en el hombro izquierdo, ya ha pasado la primera fase de inmovilización del hombro y ha comenzado ya una segunda fase de recuperación de la movilidad y de refuerzo articular. Su evolución está siendo muy positiva y esta semana ya se le podrá ver haciendo trabajo de readaptación sobre el terreno de juego. Está previsto que en unas tres semanas pueda estar ya plenamente disponible a las órdenes de David Gallego.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.3%
4%
69.7%