Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

COMUNICADO CLUB

Pedrosa, renovado hasta el 2023

Amplía su contrato, pasa a formar parte de la primera plantilla y su cláusula será de 30 millones de euros


22/05/2019

 

Según ha comunicado el propio club esta misma mañana, "la dirección deportiva del RCD Espanyol y Adrián Giner Pedrosa han llegado a un acuerdo para la renovación del canterano hasta el 30 de junio de 2023".

El lateral izquierdo del Espanyol pasa a tener una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. En el comunicado, la entidad blanquiazul también explica que tras este acuerdo "el futbolista será jugador del primer equipo a todos los efectos a partir de la próxima temporada".

El club también ha explicado que "Pedrosa ha firmado la renovación de su contrato acompañado por el director general deportivo, Óscar Perarnau".

Sus números esta temporada

Pedrosa llegó al club en el curso 2014-2015 y no ha debutado con el primer equipo hasta esta misma temporada, fue concretamente en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Cádiz. En Liga su debut fue ante el Real Betis. En total ha disputado 12 partidos y ha marcado un gol (tan solo se le contabiliza el gol ante el Alavés, ya que el tanto frente al Atlético de Madrid fue de Godín en propia portería). Pedrosa en este curso ha llegado a disputar más minutos como jugador del Primer Equipo que como jugador del Filial (con quien tenía ficha), con los de Rubi ha sumado 1077 minutos, con David Gallego 928 minutos (en los cuales marcó dos tantos). Como último dato, de sus 8 titularidades con el Primer Equipo, en todas ellas Pedrosa ha disputado los 90 minutos.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

6.6%
19.2%
74.2%