Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Marc Roca lamenta el resultado

"Pedimos perdón a los aficionados"

El centrocampista señala que “todo se pone de culo, pero tenemos que seguir insistiendo y trabajar”

Toni Casals
01/12/2019

 

El centrocampista marcó de penalti en la primera parte de un partido en el que parecía que por fin llegaría la primera victoria en casa en la Liga. Sin embargo, en la reanudación todo se torció y Osasuna remontó dejando en evidencia al cuadro de Machín.

“Estamos jodidos, fastidiados, pero no queda otra que seguir trabajando a muerte”, declaraba un Marc Roca, que entonaba el ‘mea culpa’, al manifestar que “pedimos perdón a los aficionados”.

El ‘21’ reconocía que el equipo había estado mal en la segunda parte y, además, “resbaló en un gol y pierdo el balón”. Marc también lamentaba que se hubiesen cometido tantos errores individuales, “pero tenemos que seguir trabajando, creyendo e intentar ir hacia arriba”.

El de la Granada del Penedès admitía que “se ha regalado la segunda parte con ese gol en el minuto uno” y apuntaba que “todo se pone de culo, pero tenemos que seguir insistiendo y trabajar”.

La afición estalló por esta nueva derrota en el RCDE Stadium y Roca apuntaba que “solo podemos pedir perdón y que sigan estando a nuestro lado, porque ha sido un partido jodido para todos”.

El futbolista recordaba que el próximo sábado contra el Real Madrid, “tenemos un nuevo partido importante, vital y solo queda trabajar y trabajar”.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 28/11/2019

¿Cómo valora el trabajo de Pablo Machín desde su llegada al banquillo?

29.5%
15.8%
54.6%