Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ROZAN LA PERFECCIÓN

Una pareja central de Champions

David López y Mario Hermoso, claves para ser el segundo equipo menos goleado

Redacción
07/11/2018

 

Dos benditas casualidades están propiciando que el Epsanyol sea el segundo equipo menos goleado de LaLiga disputadas las primeras 11 jornadas de competición. Y es que tal y como cuenta hoy As, el tandem que forman en el eje central David López y Mario Hermoso rozan la perfección.

Sobre la bendita casualidad que les comentábamos, nos explicamos. No podemos pasar por alto que en el caso de David, que regresó del Nápoles en la campaña 2016-17, lo hizo para ser el mediocentro que equilibrara el juego, pero un buen número de lesiones en la tercera jornada le convirtieron en central accidental y el resto ya conocen como ha ido. Su rendimiento en el eje de la zaga ha sido espectacular y de ahí a que sea una pieza fija y uno de los líderes atrás.

Y el otro en cuestión, Mario Hermoso, al año siguiente llegó, con todo por demostrar, para ser el tercer lateral izquierdo o bien el quinto central. Incluso pudo salir cedido nada más llegar por el exceso de fichas, pero dijo no a salir a préstamo al Sevilla Atlético. Quique le sentenció, pero este año es, con diferencia, uno de los jugadores blanquiazules que más está brillando y que mejor cartel tiene, por lo que habrá que estar atentos, pues 'novias' no le van a faltar. Además, hay que recordar que el Real Madrid tiene opción de compra de siete millones y no se descarta que, ante el gran rendimiento que está teniendo, la pudieran ejecutar en este mercado de invierno o ya el próximo verano.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

7.6%
60.8%
2.3%
29.2%