Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUBI SE MOSTRÓ MUY SATISFECHO

“Para mí ha sido el mejor partido de la temporada”

El técnico, tras el buen inicio, admitió que “hoy lo hemos bordado. Hemos explotado en ataque”

Álex Hernando
07/10/2018

 

Feliz. Así compareció ante los medios de comunicación Joan Francesc Ferrer Rubi al término del encuentro frente al Villarreal. El entrenador, que en las horas previas al duelo alentaba al equipo en busca de la cuarta victoria consecutiva en el RCDE Stadium, vio como sus hombres cuajaron un gran partido para sumar otros tres puntos desplegando un gran juego: “Para mí ha sido el mejor partido de la temporada. Cuando generas 15 ocasiones de gol es imposible no decirlo. Llevamos una dinámica de juego muy buena, con partidos excelentes, pero para mí en este encuentro lo han bordado. Hemos visto un equipo que en ataque ha explotado”.

Reacción del equipo
Aunque un gol al filo del descanso se encaja como un golpe psicológico, Rubi reconoció que en el vestuario analizaron el encuentro y trataron de calmar los nervios: “A nosotros nos marcan las cosas que van pasando en el campo. En el descanso lo hemos hablado, si nos poníamos nerviosos todo eso suponía el inicio de la derrota”. El tanto de los groguets, que subió al marcador tras ser revisado por el VAR, valió para que el técnico diera su opinión: “Mi postura es inamovible, pero nunca llegará a ser la perfección. Lo que está claro es que reduce los fallos”.

Muy satisfecho
En las posiciones altas de la tabla, Rubi quiso ser prudente: “Hay semanas para disfrutar. Estamos cerca de los primeros y requiere mucho esfuerzo y sacrificio. Es un momento en el que podemos disfrutar. Pero esto no durará todo el año y nos tocará sufrir”. Además, añadió que “lo que más nos llena es que la gente está con nosotros y disfruta. Los profesionales también estamos disfrutando mucho”.

Finalmente, tuvo tiempo para analizar el rendimiento tanto de Sergi Darder como de Borja Iglesias. Respecto al centrocampista, y una posible convocatoria con la selección española, aseveró que para ir “hay que hacer este partido muchas veces para llamar a la puerta. Con estas actuaciones puede llamar la atención”. Por su parte, volvió a depositar su confianza sobre el delantero: “La faceta defensiva la ha cumplido perfectamente. Se ha movido de maravilla porque ha tenido cuatro ocasiones y ha sido el asistente. Lo único que se le puede reprochar es la falta de efectividad, pero debemos estar tranquilos y no apretarlo mucho porque seguro que tendrá eficacia”.
Ahora, con el parón por selecciones, es momento de seguir trabajando y preparar los desplazamientos consecutivas a Huesca y Valladolid.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.9%
61%
23.2%