Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL OBJETIVO, LA PERMANENCIA

Pandiani dirigirá al Juvenil A del Europa

El experico es el nuevo entrenador del Juvenil A del histórico conjunto graciense, unas semanas después de haber sido vinculado erróneamente con el Femenino A del Espanyol

Redacción
13/12/2016

 

El experico Walter Pandiani es el nuevo entrenador del Juvenil A del Europa. De esta forma 'El Rifle' será rival del Juvenil B del Espanyol que dirige Robert Cuesta en la Liga Nacional Juvenil. Hace unas semanas, por cierto, Pandiani fue vinculado erróneamente por algunos medios con el Femenino A del Espanyol.

El histórico conjunto barcelonés tiene a su Juvenil A en una muy mala situación, decimosexto y por lo tanto en zona de descenso, cuando no hace tanto, en la campaña 13/14, estaba en la máxima división territorial juvenil, la División de Honor. Así Pandiani tendrá la misión esta temporada de lograr la permanencia, si bien a largo plazo el Europa no descarta luchar por el ascenso. El equipo de trabajo de Pandiani, por cierto, estará formado por Juan Ignacio Ibarra (segundo entrenador), Luciano Munafo (preparador físico) y Juan Hernando (preparador de porteros).

Pandiani recientemente fue el entrenador del primer equipo del Masnou, tras haber dirigido también en el fútbol base del conjunto del Maresme, con lo que ya tiene experiencia en el fútbol formativo. La pasada campaña no pudo evitar el descenso del Masnou a Primera Catalana. Esta misma temporada fue cesado con el conjunto del Maresme en mala situación. Esperemos que en el Europa le vaya mucho mejor y pueda lograr la permanencia.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

90.8%
9.2%