Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

IGNASI LÓPEZ

El padre de Pau López sitúa a su hijo en el Betis

“Soy del Espanyol y pronto seré del Betis”, dijo en lel acto de bendición de la palma

Jose. S. González
25/03/2018

 

Nuevo capítulo en el culebrón sobre el futuro de Pau López. El portero del Espanyol parece hoy un poco más cerca del Betis que ayer. ¿La razón? Unas declaraciones de su padre, Ignasi López, que es diácono del municipio de Amer (Girona) y que en la ceremonia de bendición de la palma celebrado ayer deslizó cuál será el futuro de su hijo de cara al próximo curso: “Unos son del Barcelona y otros del Real Madrid. Yo soy del Espanyol y pronto seré del Betis”.
De esta forma, un nuevo indicio apunta a ese acuerdo que ya existiría entre el por ahora portero del Espanyol y el club verdiblanco de cara a la próxima temporada. Los sevillanos aprovecharían que el de Olot acaba contrato para reforzar su portería, aunque todavía no hay nada oficial. En el Espanyol, evidentemente, ya se da por perdido al portero tras haber sido imposible llegar a un acuerdo por su renovación.

Adán no descarta irse
En Heliópolis, Pau se encontraría con Antonio Adán, dueño y señor de la portería bética este curso (Dani Giménez, el portero suplente, acaba contrato este mes de junio y no seguirá). Precisamente, este fin de semana, el guardameta ha explicado en una entrevista a Estadio Deportivo que no descarta salir del club andaluz el próximo verano: “Siempre he tenido la oportunidad de jugar en otro lado si hubiera querido y seguro que las habrá”. También se refirió a una posible competencia con Pau López (dando por hecha su llegada): “Es un portero joven, que tiene una gran proyección. Este año ha jugado entre 15 y 20 partidos a un gran nivel y ya está”.
Otro de los nombres que suena para la portería del Betis, según Estadio Deportivo, es Iker Casillas que acaba contrato con el Oporto y también llegaría libre.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

39.1%
37%
16.7%
7.1%