Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÉL TAMBIÉN SUPERÓ LOS 50 PUNTOS

Paco Flores se muestra contundente y crítico con la planificación de la plantilla

"Han venido más nombres que hombres y con prisas; espero que después de los errores ahora sepan fichar mejor, de los errores todos saldremos beneficiados"

Redacción
22/05/2017

 

Paco Flores, con sus declaraciones, nunca deja indiferente a nadie. El extécnico perico, uno de los pocos que durante su etapa en el Espanyol superó los 50 puntos, se mostró contundente y algo crítico a la hora de analizar lo que ha sido la temporada que acaba de finalizar. “La sensación es que la plantilla se hizo con prisas, que hubo mala planificación y esto ha conllevado el descenso del filial. Han venido más nombres que hombres; espero que después de los errores ahora sepan fichar mejor, de los errores todos saldremos beneficiados. No sé qué aportación hará Chen, estamos en manos de su capacidad económica y si hay, del acierto a la hora de fichar. Magnífica la aportación de cuatro hombres de la base”, manifestó en el programa radiofónico PericosOnline.

Por lo que se refiere a su etapa en el club, cuando en la 2000-01 superó la barrera de los 50 puntos, recuerda que “se logró sin tantos fichajes, no inversión y con la aportación de jugadores de la cantera; esto último es de lo que me siento más orgulloso. Ni títulos ni victorias superan la satisfacción de haber subido a tantos jugadores de la casa al primer equipo”.

1 Comentario
01

Por quirico 21:14 - 22.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es nuestro niño terrible. Por el bien suyo, del Sr. Sánchez Llibre y de los que les soportamos a ambos debería aclarar con el expresidente por qué y cómo le anularon un contrato vitalicio y así volvería a la normalidad. En su época las canteras no eran esquilmadas por vecinos o ingleses y ni el vecino ni los merengues se llevaban el santo y la peana del dinero de fútbol o todavía los efectos no eran letales. El Sr. Chen llegó tarde para apoquinar para los fichajes, alguno se hizo evidentemente mal (precisamente el de un "canterano") pero ningún equipo acierta 100x100. Reconocerá el Sr. Flores que se ha conseguido quitar la inercia de perdedor. Ánimo Paco y mira el futuro con mas alegtía

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%