Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

V gala perico de l'any

¡Óscar Duarte, Premio a la Superación!

Su trabajo incansable le hizo recuperarse en tiempo récord de una rotura de ligamento cruzado

Redacción
08/05/2018

 

El primer premiado en este Perico de l’Any es Óscar Duarte, que ha recibido el premio a la superación. El costarricense se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el mes de marzo y, tras meses de trabajo junto a los fisioterapeutas del club, a finales de agosto se reincorporó al trabajo con el resto del grupo.

No fue hasta mediados de noviembre que volvió a disputar un encuentro; lo hizo con su selección, en la que sigue siendo un fijo en el eje de la zaga y será pieza clave para Costa Rica en el Mundial. Mientras, para volver a vestirse de corto con su club tuvo que esperar hasta mediados de diciembre, cuando disputó los 90 minutos en el empate a dos entre Las Palmas y Espanyol.

Duarte, que ha regresado con ganas y sin problemas, destacó “estar muy agradecido con La Grada con este reconocimiento , así como el cuerpo médico del club que estuvo conmigo en todo momento".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

22.3%
3.5%
71.8%
2.5%