Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

pendientes de su posible rescisión

Osasuna, interesado en hacerse con los servicios de Hernán Pérez

Carlos García Pont aseguró que “que yo sepa no hay negociaciones para rescindir su contrato”

Marta Mendoza Marta Mendoza
14/07/2019

 

Hernán Pérez, que durante la próxima semana se reincorporará con el resto del equipo en el stage en Navata -ha tenido más vacaciones por su participación en la Copa América-, es objeto de deseo por parte del recién ascendido Osasuna, que ha vuelto al trabajo en plenos Sanfermines.

Tal y como ha podido saber este diario, la entidad rojilla estaría interesada en hacerse con sus servicios para reforzar su línea de ataque y por ello está muy pendiente de lo que pueda suceder con su futuro.
Por lo que parece, no contaría para el Espanyol de cara a esta próxima temporada, pero pese a ello en el club espanyolista todavía no se ha decidido nada. Tal y como admitió el vicepresidente perico, Carlos García Pont, ayer, “que yo sepa no hay negociaciones para rescindir su contrato”.

El propio técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate ha admitido que pese a que “hay una plantilla para arrancar”, se encuentran “en la fase de esperar un poco, y detectar dónde necesitamos gente”. Y es precisamente arriba, en banda derecha donde tienen el nombre de Hernán Pérez en la lista de futuribles, siempre y cuando, claro, rescinda como perico.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

6.9%
19.2%
73.9%