Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ESTÁ CON GANAS

"Ojalá recupere mi sitio y vuelva a jugar"

El segundo capitán del Espanyol aseguró que esperará su momento y alaba el trabajo de Rubi

Redacción
11/09/2018

 

Víctor Sánchez, tras el entrenamiento matinal, compareció ante los medios de comunicación para hacer balance tanto a nivel personal como colectivo. El segundo capitán perico, que ha perdido su puesto en el once titular, aseguró que “por suerte tenido muchos años jugando todo. Este año jugué el primero, tuve minutos en el segundo y ni uno en el tercero. Pero estoy con la misma ilusión y lo doy todo para volver. Entreno y trabajo bien para que el míster se descante por mi. Estoy tranquilo, trabajando bien, el equipo hace las cosas bien, llevamos poco y no hay que sacar muchas conclusiones . Ojalá recupere mi sitio y vuelva a jugar.

Respecto a Rubi, el técnico, Víctor Sánchez aseveró que “desde que vino intentó inculcarnos lo que él viene manifestando: ambición, espíritu por mejorar día a día, cuidar los detalles, apretarnos, hacernos creer que somos un gran equipo y que confía en nosotros. Eso siempre es bueno y nos ayuda. Hemos mejorado a nivel de juego, de combinación, posicional y tiene ratos de buen fútbol. Y ojalá vayamos a más. El tiene ambición y nosotros también la tenemos.

Sobre el duelo frente al Levante, próximo compromiso del Espanyol, el segundo capitán espetó que “salimos a ganar cada partido y sobre todo en casa. Nuestro campo es importante para hacer una temporada buena. Al Levante no le hace falta tener mucho balón, nos exigirá mucho pero somos capaces de controlar el partido.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.7%
82.3%