Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MELENDO, CONTENTO POR EL BUEN MOMENTO DEL EQUIPO

"Ojalá podamos tener ese juego fluido fuera de casa"

Y en el plano personal, el canterano reconoció que "me encantaría jugar más"

Redacción
10/10/2018

 

Finalizado el entrenamiento matutino de este miércoles, Óscar Melendo ha pasado por la sala de prensa de la Dani Jarque, donde se ha mostrado muy satisfecho por la evolución del grupo. Aseguró que “estamos en una muy buena dinámica” y aplaudió “el nivel de juego” que ha logrado el equipo en los partidos de casa. "El juego es muy fluido la afición está disfrutando y ahora sólo esperamos poder alcanzar ese nivel fuera de casa”, señaló.

El de Sant Adrià, que no quiso entrar a valorar las declaraciones de Quique Sánchez Flores, solo se limitó a decir que "no voy a entrar a valorar las palabras de un entrenador que no está", destacó que sigue trabajando igual cada semana con la intención “de ir convocado y tener minutos. Mis virtudes las pongo al servicio del equipo y es el entrenador el que tiene que valorarlo, pero claro que me encantaría jugar más”.

Sobre este parón de Liga, aseguró que “nos vendrá bien para preparar el partido ante el Huesca” con el objetivo de conseguir la primera victoria fuera, aunque advirtió que, con el cambio de técnico en el conjunto oscense, “irán con mucha ilusión y querrán cambiar la dinámica que llevan”.

Finalmente, respecto al artífice de todo, Rubi, explicó que “nos está mostrando su confianza en los jugadores y nos transmite su idea de juego” y subrayó que “hay que ir partido a partido y no mirar más allá. Creo que estamos haciendo bien las cosas fuera de casa. El partido ante el Alavés se nos escapó por dos detalles, en el campo del Celta pudimos ganar y en el Bernabéu, puntuar. Ojalá podamos tener ese juego fluido fuera de casa”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

90.7%
9.3%