Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

REFUERZOS PARA ABELARDO

Oier, Marc Roca y Campuzano, disponibles

El confinamiento y el parón obligado de la competición les ha servido para llegar a estos primeros días de entrenamiento al mismo nivel que el resto de sus compañeros

Redacción
14/05/2020

 

Oier y Marc Roca fueron los únicos jugadores que se quedaron en el hotel de concentración haciendo un trabajo diferenciado, en el último entrenamiento del Espanyol antes de decretarse el Estado de Alarma. El meta arrastraba una lesión muscular en el gemelo izquierdo, mientras que el centrocampista catalán padecía una tendinopatía en el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo.

En ambos casos, el confinamiento y el parón obligado de la competición les ha servido para llegar a estos primeros días de entrenamiento al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Las molestias ya están olvidadas y se ejercitan, por ahora en solitario, con la misma intensidad que los demás. Estarán, por lo tanto, en condiciones de incorporarse con normalidad cuando se abra la opción de los entrenamientos en grupo.

En la misma línea hay que apuntar a Víctor Campuzano, con molestias alternas durante unas semanas por una pubalgia y, ahora, en condiciones de mantener el mismo ritmo que sus compañeros.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

83.5%
4.5%
12%