Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Agente libre

Óscar Duarte ya no es jugador del Espanyol

Expiró su contrato y ya tiene la carta de libertad; su salida abre las puertas a Bernardo

Redacción
01/07/2019

 

1 de julio, primer día de la temporada 2019-20.Se cambia de campaña, y con ello todos los jugadores no renovados son agentes libres. Entre ellos, uno del Espanyol, Óscar Duarte. El costarricense, primer fichaje de la era Chen para apuntalar la zaga, siempre se ha mostrado abierto a renovar su contrato, pero no ha llegado la oferta y desde hoy deja de pertenecer al Espanyol. Atrás quedan lesiones y una difícil rotura del ligamento cruzado anterior que se produjo en El Sadar en marzo de 2017.

Sin Duarte, el Espanyol se queda con Mario Hermoso, Naldo, Lluís López y David López como centrales, aunque todo parece indicar que el primero saldrá, además de que el último se encuentra en fase de recuperación de su lesión y no volverá hasta finales de octubre o principios de noviembre. Ello hará que el Espanyol acuda al mercado de fichajes.

Y todo apunta a que el sustituto de Duarte será Bernardo Espinosa, central colombiano del que la secretaría técnica tiene buenos informes y que será cedido por el Girona. Con experiencia en Primera División, Bernardo será el primer refuerzo de la campaña 2019-20.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.2%
10.1%
69.7%