Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE RUBI

“Nunca tuvimos la sensación de poder competir el choque”

Reconoció que “ofrecimos poca resistencia, el primer y el tercer gol nos hicieron mucho daño”. Además, el míster admitió que “estamos en un momento complicado, eso es evidente”

Roger Macías Roger Macías
09/12/2018

 

Rubi, visiblemente tocado tras el partido, reconoció que “me esperaba que nos salieran mejor las cosas, y a mí el primero. No hemos conseguido en ningún momento tener la sensación que podíamos disputar el partido. Al principio tuvimos una contra con Borja, pero luego llegó el gol de falta. A nivel mental es complicado jugar ante estos jugadores y en ningún momento tuvimos la sensación de poder competir el partido”, incidió lamentando que no fuera un partido igualado. “Hemos opuesto poca resistencia. El primer gol y el tercero nos han hecho mucho daño. Las cosas no nos salieron nada bien. Tampoco hemos hecho tantas cosas mal, pero faltó tranquilidad con la pelota y punch sin ella, sobre todo al inicio”, añadió.
Lo cierto es que el derbi se puso pronto cuesta arriba. ¿Cambiaría el planteamiento o el once si pudiera volver atrás en el tiempo? “Para mí un jugador como Víctor Sánchez era importante para hoy, y creo que ha sido de los más destacados. Pusimos a jugadores que sabemos que están bien, Hernán, Borja es nuestro goleador, Melendo es un jugador muy importante. Pero a veces individualmente no sale el partido deseado. Y sabéis que tuvimos la lesión de Hermoso, si bien Duarte es un buen jugador. La alineación no la cambiaría. Quizás esperaba un poco más, pero debo reconocer que los jugadores lo han intentado hacer lo mejor posible”.
Sobre la alineación de salida Melendo, jugando con un 4-4-2 de inicio, explicó que “la idea era apretar arriba cuando acabáramos las jugadas. Y cuando tuviéramos la pelota, sabemos que Melendo está más cómodo en la zona del medio y buscamos tener un jugador más ahí. En defensa teníamos unas zonas de presión, pero no nos ha salido del todo bien”, admitió.
Al sufrir la cuarta derrota seguida, el míster reconoció que “estamos pasando un momento complicado, es evidente. El partido de hoy debemos olvidarlo rápido, aunque aprender de él, yo el primero. Y después tratar de recuperar el hilo. No creo que el equipo lo haya hecho todo mal, pero nos está costando más de lo habitual”. ¿Solo es una crisis de resultados, o también de juego? “De juego diría que un poco, de resultados es evidente. Pero por suerte tenemos 21 puntos y estamos en una situación más o menos cómoda. Trataremos de recuperar el buen juego, aunque no creo que lo hagamos todo mal. Además hemos jugado ante el Sevilla y el Barça. El del Getafe sí que fue un partido muy flojo”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 19/07/2019

¿Qué le parecen la segunda y tercera equipación del Espanyol?

81.3%
18.7%